miércoles, 1 de mayo de 2013

REGALO PARA LOS PROFES ( y para los alumnos)

Cuando llegan estas fechas, mi neurona ya se pone a pensar en el regalo de fin de curso para los profes; mis hijos ya no van al "cole", ni tan siquiera al "insti", pero mi neurona es así: va por su cuenta.

Dice Eduardo Punset en El viaje al Poder de la Mente que los humanos "no queremos cambiar de opinión, al contrario que los monos y otros cerebros sofisticados".

En estos casos es mejor plasmar la idea que se me viene a la cabeza para dejar la neurona libre para que piense qué van a comer mis hijos ya creciditos el domingo, que es el Día de la Madre.

Como ya parece claro (cientificamente) que mi cerebro no es muy sofisticado, he pensado en algo totalmente original que creo que va a revolucionar el mundo académico desde el jardín de infancia hasta la universidad.







Una orla...



Estoy satisfecha, creo que me ha quedado bonita para infantil o primaria. Y con las fotos de niños de verdad, ya... preciosa.

La imprimiría en papel fotográfico y se la daría a los "profes" es una carpeta así:

Si es "seño":



Los lazos, los pondría "de verdad", vamos con cinta de raso.

Y si es "profe":


También con la cinta de verdad, pero sin lazo.

Y he hecho otra para los niños, porque ¡quién sabe cómo será el mundo! cuando vuestros hijos sean mayores, pero, ahora, con las redes sociales, yo he contactado con mis compañeras del cole en Facebook, y me gusta ver las fotos.



Voy a presentar este post a la fiesta de enlaces de Sivila


Si habéis seguido leyendo hasta aquí es que los profes de vuestros hijos, se han portado bien este curso, porque si no, los suspendéis y punto, así que he pensado en hacerles también unas galletitas:



Quizás sea ya "mucho regalo" no sé, yo tengo el "síndrome Papá Noël", claro, por eso he empezado el blog, eso decídmelo vosotras en los comentarios, igual es mejor sólo una galleta:



No sé, o muchas pequeñas, a ver si se las comen que ya estoy harta de regalar galletas decoradas hechas con mi "súpermantequilla" (asturiana, of course) y que nadie las haya probado, porque: es que son tan bonitas... 
Estaría bien meterlas en una caja con forma de birrete americano... ¡será por ideas!

Espero que os guste la idea como regalo personalizado para los profes en fin de curso, ya me lo diréis en vuestros comentarios.

Si lo vais a hacer y tenéis alguna duda ya sabéis, me mandáis un mail a: regalosdulcesymas@gmail.com ; y si os gusta, pero no tenéis tiempo, yo puedo hacerla, me mandáis las fotitos en formato.jpg y ya está, bueno, también tenéis que poneros una gorra de reportera del "corazón" y "robarle" una foto al profe.

Pero, tenéis que decírmelo con tiempo, los regalos personalizados son acierto seguro, pero tienen el inconveniente de que hay que hacerlos uno a uno y no quiero pensar en una orla con la foto de una niña y el nombre de un niño.

No es paranoia, me ha pasado con la orla de mi hija que había hecho un estudio profesional. (SÍ la de la carrera, hice un cartelito con su nombre, lo pegué debajo de su foto, y lo llevé a escanear e imprimir de nuevo; (enmarcada, no se nota, pero...).

Edito, para poner la foto de un libro ya hecho, para que veáis cómo queda, lo hice para un cumple y no quise ponerlo antes para que no lo viera "la interesada", pero un libro de firmas, también creo que es un buen regalo para los profes.




No más rollo por hoy, espero que os guste. Un beso








PD.: Un comentario, porfiiiiiii, que me hace mucha ilusión.

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Yo que soy maestra si recibo ese tipo de regalos a final de curso terminaría llorando porque soy una sensiblona y más si es una etapa que se acaba y ya no estaré más con esos niños y niñas, como son los cinco años.

    Me gusta!:)

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas ideas!!!

    Yo soy profe de infantil y me encantaría recibir alguno de estos regalos.

    Besos y feliz finde!

    Pd: vengo de la fiesta de Sivila.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! al igual que Victoria, soy profe y si me hiciesen algo así me emocionaría! Enhorabuena.
    Te he conocido por Sivila y me ha encantado1

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tienes un premio por mi blog, cuando quieras lo puedes recoger y repartir.
    http://comounochotumbado.blogspot.de/2013/06/mi-segunda-premio.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucia!
    Soy Carla la sobrina de Anabel. Quería decirte que muchisimas gracias por el broche, es precioso y va a quedar genial en la bata del hospital. Muchas gracias y recuerdos de todos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carla, me alegra que te haya gustado. Espero verte por aquí. Un beso.

      Eliminar

Nos hacen mucha, pero mucha mucha ilusión vuestros comentarios, si son críticos, también, por supuesto que los leemos todos y si hay alguna pregunta, la contestamos, así que por favor, por favor, por favor: deja tu comentario. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...