miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Iguales? NOOOOO

Me gusta hacer ropa de niños con la misma tela porque eso permite que los hermanos vayan combinados sin que vayan iguales.

Vestir a los hermanos iguales es difícil porque cada uno tiene su estilo y sobre todo porque cada uno tiene su edad y siempre sale "perdiendo" la peque porque no da su opinión, me temo que porque no sabe hablar, no porque no la tenga...

Este modelo lo he pensado para dos hermanas, la mayor de 4-5 años y la peque de 3-6 meses, si estoy equivocada, me lo decís en los comentarios pero, como no tengo abuela, voy a decir que he estado muy inspirada.


Así ya impresiona, pero más cuando la mayor se da la vuelta, que ya se sabe que los niños no paran.


Voy a hacer otro con pana finita, yo ya lo "veo" cuando lo tenga os pongo la foto.

Entretanto podéis ver este modelo y más aquí:
Déjame un comentario con tu opinión. Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos hacen mucha, pero mucha mucha ilusión vuestros comentarios, si son críticos, también, por supuesto que los leemos todos y si hay alguna pregunta, la contestamos, así que por favor, por favor, por favor: deja tu comentario. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...