miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Mellizos? No problem

Si los mellizos son del mismo sexo, hay que elegir ¿misma tela y distinto modelo?, ¿mismo modelo y tela diferente?, ¿tela estampada y adornos un modelo de cada color?

En este caso, son niña y niño. Me los encargó su madrina para regalárselos por su tercer cumpleaños, así que, pense en hacerle a ella un súpervestido y para que la camisa de él no quedara ñoña, pues... ¡de cuadros escoceses! y para que los cuadros no quedaran sport para ella... ¡perlas! 



¿Cómo lo veis? ¿Se ven las perlitas en el escote? 

Pienso que la camisa se puede usar de chaqueta, con una camiseta gris debajo y también hice un pantalón gris (por supuesto) para él.

Como siempre, lavé la tela antes de usarla y esta vez, dejé una lorza entre el vestido y el volante para el año que viene, cuando crezcan, porque la camisa siempre se puede meter por dentro y duraría más... es que estoy muy ahorradora últimamente.

Podéis ver este modelo y otros en:


Si os gusta ya sabéis: toma medidas y encárgalo

Espero vuestros comentarios. Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos hacen mucha, pero mucha mucha ilusión vuestros comentarios, si son críticos, también, por supuesto que los leemos todos y si hay alguna pregunta, la contestamos, así que por favor, por favor, por favor: deja tu comentario. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...